martedì 1 agosto 2017

Riprogram Genoma-3D

----------------------------------------------------------------------------
CP Riprogrammare il Nostro Genoma 3D
--
Fare la CP da soli; 3 volte la Settimana, di Giorno (8-24), per 3 Mesi.
(Spalla al nord; possibilmente: in "giornate di sole").
--------------------------------------
Io (Nome Completo ed Età) deprogrammo il mio Genoma 3D. Lo Configuro e Riprogrammo dal mio Archivio genetico 2% Luminico.
--
(3 Respirazioni. Time 15min).

Finalizzati i 3 mesi, sospendere la CP. Se si desidera effettuare un'ulteriore Rinforzo complementare, riprenderla "1 volta sola" passati 6 mesi; con questo è sufficiente.

Nov 2014 - Tres Claves.
---


---

Consciencia Programativa
Elevación rango biomolecular

Sincronización con el código genético Tsúre-Téi

Yo (primer nombre), a nivel cognitivo, físico y vibratorio me sincronizo con la Base de Localización del Futuro Inmediato. Recibo protección física y dimensional de los Humanos Luz y Ghiank. Voluntariamente doy inicio a la elevación de mi rango biomolecular, sincronizo bio energéticamente el código genético Tsúre-Téi. Como ser humano, aprendo a vivir esta experiencia con modestia, sencillez y humildad. 

Aplicación de la herramienta
Esta meditación es personal, es decir, no se puede hacer en grupo o de a dos.

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espada o cabeza en posición al norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones: Hombre 7 respiraciones.  Mujer 9 respiraciones. En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación únicamente a la mañana, cuando se despiertan antes de levantarse de la cama.

---

Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).

  • Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos. Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo. 
  • Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.
  • Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva.
  • Detecto la presencia de frecuencias sonoras confluyentes, sus procedencias. Las identifico y clasifico.
---

Interfaz Neurotransmisora (IN)
Reconocimiento  de mi estimulo electro lumínico 
Sincronización de mi código genético Tsúre-Téi

Yo (nombre) como ser humano, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico, ingreso protección de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora.

A través de mi Plexo Solar aprendo a identificar mi estimulo electro lumínico, a conocer su funcionalidad para conmigo. Conozco su alcance vibratorio. Psíquicamente reconozco lo que soy capaz de hacer, cuando este estimulo se activa.  

Por medio de este estimulo electro lumínico protejo a mis seres queridos y más allegados. Los armonizo vibratoriamente. En perfectas condiciones compartimos juntos la Navidad y el Año Nuevo que se inicia. Como familia y amigos disfrutamos de nuestras compañías.

Sincronizo mi estimulo electro lumínico con el entramado lumínico y con las coordenadas dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Dimensionalmente hago dominio vibratorio en el Holograma Tierra, hago que el efecto de la atemporalidad se vuelva tangible en mi medio de vida, sea de alcance para el entendimiento humano. 

Sincronizo mi código genético Tsúre-Téi, con la energía lumínica del Universo Ocho. Potencio mi capacidad Bioluminica y aumento en mi sistema bioenergético mi frecuencia biomolecular.  Hago que este código, actualice la cadena molecular de mi ADN, moderadamente lo convierta en ADN lumínico.

Desarrollo la verdadera espiritualidad. Incorporo los 12 principios Xhut-Ghiank a mi forma de vida, siendo yo mismo la expresión física de cada uno de ellos a través de mis actos, palabras, actitudes.

Modalidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora es personal, es decir individual, por lo tanto, no se la puede hacer en grupo o de a dos.

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espalda o cabeza en posición  norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones:

Hombres: 7 respiraciones.  Mujeres: 9 respiraciones.
En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación únicamente a la mañana, cuando se despiertan antes de levantarse de la cama

--------------
Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi
(Actualizacion)

Yo (nombre) me sincronizo vibratoria y dimensionalmente con el 
Entramado Lumínico Hámpsu. Soy protegido/a dimensional y 
físicamente por los humanos Luz Ghiank y por los humanos Luz Ashikas. 
Junto a ellos realizo de manera consciente y voluntaria las siguientes 
acciones dentro del Holograma Tierra. 

1-Sincronizo bio molecularmente mi programa genético humano, con los 
átomos lumínicos de la energía lumínica del Universo 8, transmisora de 
los Códigos genéticos Tsúre-Téi. 
2-Con moderación elevo mi actual frecuencia bio molecular humana, 
acorde a mi capacidad genética regenerativa y cognitiva. Me sincronizo 
vibratoriamente con los átomos lumínicos de los Códigos genéticos 
Tsúre-Téi. 
Establezco mi conexión vibratoria desde el día 24 de diciembre del año 
holográfico 2022 al día 31 de enero del año holográfico 2023.
3-Actualizo mi actual programa genético:……………………………………………….
Amplio mi capacidad receptiva a nivel psíquico y bio sensitivo. 
Desarrollo mi propio estímulo vibratorio (Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-
Kéichi). En sincronía permanente con mi nivel de consciencia y 
Resonancia Vibratoria Espiritual en nombre de la verdadera Luz. 
4-Revelo mi actual programa de vida, mi procedencia dimensional, mi 
condición y rol humano dentro de este mundo en mi vida diurna y en mi 
vida onírica, asimilo esta revelación con prudencia y responsabilidad de 
mi parte. 
5-Como ser humano/a aprendo a reconocer la vibración lumínica de los 
11 portales atemporales. Siento la conexión y la vibración sonora que 
tiene cada uno de ellos. Aprendo a conocer sus funcionalidades para con 
nuestras vidas dentro de este mundo. 
6-Como ser humano/a desarrollo mi propia capacidad bio sensitiva y de 
comunicación en representación de los 12 principios Ghiank. Hago de 
esta condición una herramienta de bien, para con mi propio desarrollo 
evolutivo humano y el de mis seres queridos. 
7-Previo, durante y posterior al festejo Navideño en el Holograma 
Tierra, comprendo cual es mi labor y participación familiar y social 
dentro de este mundo. Comparto con mis seres queridos momentos 
agradables y armoniosos durante la fiesta de Navidad y Año Nuevo.
Hago que esta vivencia familiar (amistades u otros) sea una consciencia 
de unión y de bienestar en nuestras vidas.
8-A nivel psíquico desarrollo las condiciones de mi Esquema Psíquico 
Repetitivo:…………………………………………………………………………………………………..
9-Desarrollo mi condición de hablante y escucha – escucha y hablante.
Aprendo a observar a las personas, a conocer sus razones para ser 
como son. Sin emitir juicios. Los acepto como son, sabiendo reconocer 
mis límites y sus límites. Al mismo tiempo aprendo a observarme y a 
escucharme a mi mismo/a. 
10-Con humildad y alegría, acepto mi condición humana en este 
mundo, me convierto en un ser humano/a autentico en nombre de la 
verdadera Luz. Me relaciono con las personas, sabiendo que ellas tienen 
Resonancia Vibratorias Espirituales, diferentes o coincidente a la mía. 
Establezco vínculos armoniosos, respetuosos y compatibles.
11-Soy consciente de mi actual condición humana. A valorar mi vida. A 
permitirme planificar mi propio Kútza-Kái. A hacer de esta experiencia 
personal, la bases ética, moral y espiritual para mi conocimiento 
personal, como ser humano a través de la herramienta Tháthza-Kái. 
12-En paz y en armonía cierro este ciclo holográfico 2022, junto a mi 
familia y seres queridos. Fortalecemos nuestros vínculos. Nos 
permitimos planificar juntos nuestro Kútza-Kái familiar, respetando 
nuestras formas de pensar, ideologías y frecuencias espirituales. En 
representación del verdadero Amor y de la verdadera Luz. 

Modalidad de la IN 
*Posición: Sentado, acostado, semi loto o loto. 
*Posición cardinal a elección personal. 
(Las 4 posiciones cardinales están protegidas).
*Horario: mañana, tarde o noche, la hora es a elección personal 
(Están protegidos durante el día y la noche).
*Leer en voz baja o mentalmente la IN. 
 Al finalizar: Hombres 7 respiraciones 
 Mujeres 9 respiraciones.
Se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca. 
*Al finalizar las respiraciones, se aplica Shong Compuesto Ghénk-Ná 
Kaét. Se lo pronuncia 3 veces seguidas. Luego decir mentalmente. 
Concluyo mi trabajo. Luego hacer vida normal.

*Realizar la IN dos veces a la semana, una vez al día. 
Este trabajo se suspende el 31 de enero del 2023. 
La herramienta Kútza-Kái y Thátzha-Kái se las continúa trabajando,
durante el año holográfico 2023. Como actualización de vuestros 
posicionamientos de la realidad. 
-----
Attualizzazione dei Codici Genetici 
"Tsúre Téi" CP/IN
[TSÚRE TÉI "2023/2024"]

Yo (nombre) me sincronizo vibratoria y dimensionalmente con el Entramado Lumínico Hámpsu. Soy protegido/a dimensional y físicamente por los humanos Luz Ghiank y por los humanos Luz Ashikas.

Junto a ellos realizo de manera consciente y voluntaria las siguientes acciones dentro del Holograma Tierra.

1-Sincronizo bio molecularmente mi programa genético humano, con los átomos lumínicos de la energía lumínica del Universo 8, transmisora de los Códigos genéticos Tsúre-Téi.

2-Con moderación elevo mi actual frecuencia bio molecular humana, acorde a mi capacidad genética regenerativa y cognitiva. Me sincronizo vibratoriamente con los átomos lumínicos de los Códigos genéticos Tsúre-Téi.

Establezco mi conexión vibratoria desde el día 25 de diciembre del año holográfico 2023 al día 31 de enero del año holográfico 2024.

3- Durante la conexión vibratoria con los Códigos Tsúre-Téi:

Actualizo mi actual programa genético y desarrollo la capacidad genética de regeneración celular en mi actual avatar biológico.

Desarrollo la capacidad biomolecular de cualificación electromagnética, de esta manera mi órgano cerebro y mi sistema bioenergetico se mantienen equilibrados dimensionalmente dentro del Holograma Tierra y sincronizados con la onda vibratoria de la energía lumínica del Universo Ocho de este Cosmos de Luz.

4-Siento la relación que existe entre mi capacidad biosensitiva y la vibración de los Códigos Tusre-Téi, soy consciente que a través de esta relación se produce el incremento de la energía Vowo-Dhái en todo mi sistema bioenergetico, condición que me faculta como ser humano, a estar fuerte a nivel bioenergetico y protegido dimensionalmente dentro y fuera del Holograma Tierra. 

5-Me siento identificado/a con mi estimulo vibratorio: (Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi). Como ser humano, se cómo tengo que proceder y relacionarme con las personas para estar cerca de ellas, elevar sus frecuencias biomoleculares y establecer vínculos humanos en nombre del verdadero amor, en sincronía permanente con nuestras resonancias Vibratorias Espirituales, sin diferencias ideológicas o espirituales y en nombre de la verdadera Luz

6-Como ser humano/a aprendo a reconocer la vibración lumínica de los 11 portales atemporales. Siento la conexión y la vibración sonora que tiene cada uno de ellos. Aprendo a conocer sus funcionalidades para con nuestras vidas dentro de este mundo. 

7-Como ser humano/a convierto a los 12 principios Ghiank, en mi verdadero camino evolutivo en el Holograma Tierra. Aprendo a conocer las razones principales que hacen a una disciplina de vida, basada en principios éticos y morales para el direccionamiento de mi vida a partir del año holográfico 2024 en adelante.

8-Previo, durante y posterior al festejo Navideño en el Holograma Tierra, comprendo cual es mi labor y participación familiar y social dentro de este mundo. Comparto con mis seres queridos momentos agradables y armoniosos durante la fiesta de Navidad y Año Nuevo. Hago que esta vivencia familiar (amistades u otros) sea una consciencia de unión y de bienestar en nuestras vidas.

9-Desarrollo mi condición de hablante y escucha – escucha y hablante.

Aprendo a observar a las personas, a conocer sus razones para ser como son. Sin emitir juicios. Los acepto como son, sabiendo reconocer mis límites y sus límites. Al mismo tiempo aprendo a observarme y a escucharme a mi mismo/a. 

10-Planifico mi propia Guía Instructiva Thátzhá-Kái, tomo como base todas las experiencias personales que he vivido durante este año holográfico 2023. Conforme a mi voluntad, cierro ciclos en mi vida, me permito empezar nuevos ciclos e ir haciendo los cambios que considero necesarios o prudentes para mi propio bienestar y en equilibrio vibratorio con mi entorno familiar y socio humano.

11-En paz y en armonía cierro este ciclo holográfico 2023, junto a mi familia y seres queridos. Fortalecemos nuestros vínculos. Nos permitimos planificar juntos nuestra Guía Instructiva Thátzhá-Kái familiar, respetando nuestras formas de pensar, nuestras ideologías y frecuencias vibratorias espirituales.  En representación del verdadero Amor y de la verdadera Luz.
---
Modalidad de la IN

Posición: Sentado, acostado, semi loto o loto.
Posición cardinal a elección personal. (Las 4 posiciones cardinales están protegidas).
Horario: mañana, tarde o noche, la hora es a elección personal. (Están protegidos durante el día y la noche).
Leer en voz baja o mentalmente la IN.

Al finalizar: 
Hombres 7 respiraciones 
Mujeres 9 respiraciones.

Se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca.
Siguiente: Al finalizar las respiraciones, se aplica Shong Compuesto 
Ghénk-Ná Kaét.
Se lo pronuncia 3 veces seguidas.
Siguiente: Decir en voz baja o mentalmente, concluyo mi trabajo. 
Luego hacer vida normal.

Actividad complementaria:
Las herramientas Kútza-Kái y Thátzha-Kái se las debe continuar trabajando durante el año holográfico 2024.

FUENTE:
--------------------------------------
SCARICA QUESTA CP IN UN PDF-SINGOLO (Vari Formati)
----

40
88x31.png

5 commenti:

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

En hora buena podemos confirmarles, a la actual raza humana del Holograma Tierra, que ella misma ya se encuentra, a un paso de poder vivir su propio recambio genético entendido como convertibilidad humana. Significa que, como raza humana, está a un paso de empezar a modificar su estructura genética existente, para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibmilidad espiritual.

Esto ha podido tener lugar, gracias a su constante interés por querer saber, qué es lo que existe más allá de las fronteras físicas del Holograma Tierra. Fue así, como pudo llegar a nosotros, fue así como ella pudo reanudar su comunicación dimensional, con los Humanos Luz y Ghiank a través del Futuro Inmediato.

Nuestro acercamiento a la civilización humana de este mundo, nos facilitó ingresarles durante estos recientes siete años holográficos, información relevante y herramientas claves para despertarla de su anclaje cognitivo, sacarla de su letargo dimensional, producir activaciones, acrecentarles la conciencia, devolverle su capacidad creadora, enseñarle a confiar y a volver a creer en su soberanía humana. Facilitarle los medios para que se ayude a sí misma. Trabaje colectivamente junto a nosotros. Etc.

Todo lo vivido hasta aquí, ha tenido su profundo y merecido sentido. Queremos decirles, que vosotros en estos siete años holográficos aprendieron como personas y han evolucionado cómo seres humanos, lo que les hubiera llevado 100 años holográficos.

Para nosotros, los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, es una enorme satisfacción poder decirles que, en pocos años, hemos hecho mucho más de lo que teníamos pautado hacer.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

En qué consiste este nuevo código genético
Este código es una creación originaria del Futuro Inmediato, lo hemos llamado Tsúre-Téi en el idioma Ghiank significa, nueva vida, nueva creación. Este código genético, entrara en vigencia en el Holograma Tierra a partir el 8 de enero del 2019. Su ingreso será a través del ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, su alcance será masivo, siendo el entramado lumínico el nexo vibratorio físico, para transferir este código genético a la raza humana.

Particularidades del nuevo código genético
Desde el Futuro Inmediato les anticipamos, algunas de las características más importantes. También decirles que la siguiente información, es tan solo un extracto de un compendio de información, que forma parte de un nuevo paradigma, al que pacientemente estuvimos esperando para poder develárselos.

El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral. Va a producir cambios considerables en los eslabones genéticos, éstos tendrán una nueva conformación en sus hélices, convirtiéndolas en células lumínicas.

La modificación del ADN, producirá mejoras internas a nivel biológico, por ejemplo, una de las más importantes, el cerebro humano, perderá su código genético reptiliano. En su lugar tendrá lugar, una nueva configuración cerebral, por ejemplo: en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva. Esta nueva configuración cerebral, hará que el cerebro humano funcione de manera multidimensional, entre otros beneficios.

A nivel externo su aspecto fisonómico tendrá cambios importantes, por ejemplo: su cuerpo físico reflejará luminiscencia celular, no se podrá determinar la edad precisa que tendrá un ser humano por su aspecto saludable y jovial.

Los animales y vegetales, también pasarán por un proceso similar, acorde con sus diseños genéticos.
Esta modificación va a darse de forma parcial o total, en base al tipo de recepción biológica, que tenga cada ser humano, animal o vegetal, una vez que sus ADN entren en contacto con este nuevo código genético.
En el reino mineral el proceso será distinto, muchos de ellos transmutaran sus estados moleculares, hacia una nueva estructura molecular que dará lugar al surgimiento de nuevos minerales, en reemplazo de los existentes.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

Io (nome), a livello cognitivo, fisico e vibratorio, mi sincronizzo con la Base di Localizzazione del Futuro Immediato. Ricevo protezione fisica e dimensionale dagli Umani di Luce e Ghiank. Inizio volontariamente l'elevazione del mio rango biomolecolare, sincronizzo bioenergeticamente il codice genetico Tsúre-Téi. Come essere umano, imparo a vivere questa esperienza con modestia, semplicità e umiltà.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

“A partir de este momento ingreso energía Luz, reconstruyo celularmente mi biología y le devuelvo su memoria original genética Luz, siento recuperar mi autonomía e independencia cognitiva como humano 3D y elijo quien quiero ser vibratoriamente dentro y fuera de este mundo físico”.

Comienzo las respiraciones sin apresurarme y cuando considere que es suficiente digo:

“Doy por finalizado mi activación celular y cognitiva”.

Este ejercicio debe hacerse de manera consciente una vez a la semana, no es necesario meditar.

Si se desea se lo puede realizar en lugares al aire libre en espacios verdes que se vean brillantes, claros y confortables.
-
FUENTE
http://compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/tema-49-2.html
---

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

A livello cognitivo, fisico e vibratorio, mi sincronizzo con la Base di Localizzazione del Futuro Immediato. Ricevo protezione fisica e dimensionale dagli Umani di Luce e Ghiank. Inizio volontariamente l'elevazione del mio rango biomolecolare. Mi Sincronizzo io, ora, bioenergeticamente: con il Nuovo Codice genetico "Tsúre-Téi", entrante per mezzo del Reticolato di luce "Hampsu", e procedente dalla Nuova Energia dell'Universo 8. Come essere umano, vivo questa esperienza di "Ascensione Planetaria" (e relativi Cambi Associati al mio Corpo Fisico e biologia sottile), con Assoluta modestia, semplicità e umiltà, da parte mia.

Posta un commento