martedì 1 agosto 2017

Pulire le Energie Negative della Casa

----------------------------------------------------------------------------
CP per Pulire le Energie Negative della Casa
--
Fare la CP da soli; 1 volta la Settimana, di giorno (Ore di Luce), per 3 Mesi.
(Spalla al nord; possibilmente: in "giornate di sole").
--------------------------------------
Io (Nome Completo ed Età) Faccio Entrare dai Piani Sottili di Luce, la sua Vibrazione d'Amore e Protezione. Pulisco fisica e dimensionalmente la mia Casa. Elevo il suo Livello Vibratorio e Proietto: uno Scudo Elettromagnetico, con il quale Chiudo Tutti i Passaggi interdimensionali aperti qui, nell'isolato dove Vivo. Creo e Concludo questa Pulizia: su di me, la mia Famiglia, e tutto l'intorno Sociale Umano affettato. Vedo questo mio Lavoro andare Felicemente in Porto.
-- 
(3 Respirazioni. Time 10min).

Bisogna inoltre lavare bene e riordinare accuratamente la casa. Oltre a questo: si devono BUTTARE assolutamente via, tutti quegli Oggetti e cose in generale, che siano appartenute a Persone defunte (o che si sentano comunque "negative" per noi, o delle quali non ci si fida). La CP va eseguita nella Stanza Centrale; non importa l'Ordine e la distribuzione degli Spazi físici. Conclusa la quale: si procede a Pulire e Riordinare. Dopodiché: si accendono degli INCENSI, o si mettono "Aromi Profumati" (tipo "Essenze naturali"; ecc). Ogni settimana si deve Fare esattamente lo stesso; fino al trascorrere dei 3 Mesi.

FONTE: 
--------------------------------------
SCARICA QUESTA CP IN UN PDF-SINGOLO (Vari Formati)
----

60
88x31.png

5 commenti:

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

------
CP per Armonizzare Onde Telluriche che convergono in un luogo (creando incidenti, Morte repentina di Animali, ecc.)
--
Fare la CP da soli; 2 volte la Settimana, di giorno (8-24), per 3 Mesi.
(Spalla al nord; possibilmente: in "giornate di sole").
--------------------------------------
Io (Nome Completo ed Età) Costruisco un Campo di Forza elettromagnetico affinché armonizzi: le Onde Telluriche, che convergono in questo luogo. (Nominare: via, numero, coordinate di paesaggi, isole, ecc).
--
(3 Respirazioni. Time 15min).

Il Fenomeno Maligno del luogo, deve arrivare a sparire. Questa CP, la si può pertanto ripetere tutte le volte che si consideri necessario; con l'unica differenza che, le volte dopo, la si farà solo: 1 volta la Settimana.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

Consciencia Programativa
Activación y habilitación de protección especifica

Yo (nombre) me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho, Elevo mi nivel vibracional. A nivel consciente realizo estas acciones:

Durante mi ausencia protejo mi casa: Por el entramado lumínico activo y habilito el portal de protección física y dimensional, utilizo esta herramienta (nombrar la herramienta: Shong Ghiank, Shong Compuesto, Consciencia Programativa o frases afirmativas). Mantengo la funcionalidad y permanencia de este portal, hasta que lo considere necesario (horas, días, semanas, meses, años). Concluida la funcionalidad del mismo, con mi onda mental telepática lo desactivo.
Sincronizo vibratoriamente con este portal a las personas que vienen a mi casa y a las que yo les de mis llaves. Las protejo. Si entre estas personas se encuentran las que son incompatibles conmigo, les envió luz, para que en sus vidas tengan la posibilidad de convertirse en personas nobles y buenas.
Modalidad de la herramienta
Lectores que no han asistido a Talleres Abierto
Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos I, II o III

Posición: acostado, parado, sentado, semi loto o loto.
Ubicación: Espalda o coronilla al norte.
Leer la Consciencia Programativa, al finalizar, hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz, exhalándolo de la misma manera por la boca.
Luego programar el time. 10 minutos

Esta Consciencia Programativa, se hace tan solo una vez a la semana y una vez al día y de día. Con esto es suficiente.
Esta herramienta se aplica mientras la protección sea necesaria.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

Limite Dimensional
Ejercicio 1

Lectura Psíquica y testeo psíquico

*Ubicación cardinal y posición física.

A elección personal. Los 4 puntos cardinales y franja horaria

por país están protegidos.

*Ubicación y posición de la mano derecha.

Como se lo explica en el programa.

*IN Limite Dimensional.

Yo (nombre) me protejo dimensional y energéticamente con el Entramado

Lumínico Hámpsu, en nombre de la verdadera Luz, me posiciono física y

vibratoriamente en mi/esta (casa, terreno, jardín. Etc.). Con absoluta claridad

mental y perceptiva, detecto si en mi/esta (casa, terreno, jardín. Etc.). Habita

un Krupa o Krapa, Ujhos/Ujhas. U otro tipo de ser. De buen acuerdo, recibo

la respuesta y el nombre de la entidad presente.

Siguiente: Realizo 3 respiraciones. Inspiro el aire por la nariz y lo exhalo por la

boca. Siguiente: Al finalizar las respiraciones, digo mentalmente, doy por

finalizado mi trabajo.

Modo espera.

Se deben esperar 3 días. Si en el transcurso de uno de los 3 días se percibe

o detectan situaciones obvias, que confirman la presencia de una de estas

entidades, se debe aplicar el Ejercicio 2. En el caso que, la situación continúe

se debe aplicar el Ejercicio 3.

Ejercicio 2

Aplicación ante confirmación de presencias de Krupa o Krapa,

Ujhos/Ujhas,

*Ubicación cardinal y posición física.

A elección personal. Los 4 puntos cardinales y franja horaria

por país están protegidos.

*Ubicación y posición de la mano derecha.

Como se lo explica en el programa.

*IN Limite Dimensional.

Yo (nombre) me protejo dimensional y energéticamente con el entramado

lumínico Hámpsu, en nombre de la verdadera Luz, me posiciono física y

vibratoriamente en mi/esta (casa, terreno, jardín. Etc.). Hago posicionamiento

dimensional y vibratorio en toda la superficie material y terrenal de mi/esta

propiedad.

Siguiente: Realizo 3 respiraciones. Inspiro el aire por la nariz y lo exhalo por la

boca. Siguiente: Permanezco 5 minutos, en estado meditativo, con la posición

de la mano derecha ubicada en mi pecho. Realizo respiraciones normales.

Siguiente: Concluido el tiempo, digo mentalmente: Las acciones de esta IN

se mantienen continuas en el tiempo.

*Este trabajo se lo hace por única vez.

Día y hora a elección personal.

Ejercicio 3

Excepción con asistencia complementaria.

*Ubicación cardinal y posición física.

A elección personal. Los 4 puntos cardinales y franja horaria

por país están protegidos.

*Ubicación y posición de la mano derecha.

Como se lo explica en el programa.

*IN Limite Dimensional.

Yo (nombre) me protejo dimensional y energéticamente con el entramado

lumínico Hámpsu, solicito la asistencia directa de los humanos Luz Ghiank

y de los humanos Luz Ashikas. En nombre de la verdadera Luz, me posiciono

física y vibratoriamente en mi/esta (casa, terreno, jardín. Etc.).

A partir de este momento, los humanos Luz Ghiank y los Humanos Luz

Ashikas, me asisten durante 3 días consecutivos. Concreto mi posicionamiento

dimensional y vibratorio en toda la superficie material y terrenal de mi/esta

propiedad.

Siguiente: Realizo 3 respiraciones. Inspiro el aire por la nariz y lo exhalo por la

boca. Siguiente: Permanezco 5 minutos, en estado meditativo, con la posición

de la mano derecha ubicada en mi pecho. Realizo respiraciones normales.

Siguiente: Concluido el tiempo, digo mentalmente: Las acciones de esta IN se

mantienen continuas en el tiempo.

*La modalidad de la herramienta.

Esta creada únicamente, cuando se confirma que la entidad Krupa o Krapa,

Ujhos/Ujhas. No se ha ido, después de haber aplicado la Herramienta 2.

Se repite nuevamente 1 vez más, el Ejercicio 3 con el mismo procedimiento

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

---
CP
di Protezione
da "Entità Hiperreali"
(Luoghi Negativi)
--
“A partire da Adesso: Attivo il mio Campo Elettromagnetico; e [Tramite questo] mi Proteggo Física e Vibratoriamente, dal Luogo in cui mi Trovo. Blocco ogni Tipo di Connessione qui Presente con i Piani Hiperdimensionali, e Ogni sua Possibile influenza [Nefasta] su di me, [Attiva] in Questo Momento”.
--
3 Respirazioni Profonde.
Continuare a
Ripetere, se Necessario.
-
FONTE:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/10/respuesta-octavia-estimada-octavia.html
---

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

---
CP "Svincolazione" dalle Persone morte, o Sparite.
-
...si aún conservas alguna pertenencia de ella, tienes que sacarla de tu casa sin temor.

En ese sentido, tu "decisión" tiene que ser "muy fuerte";
afirmando mentalmente,
o en voz baja:
---
"Yo, nombre completo y edad) Finalizo en muy Buenos Términos, mi "Vínculo" planetario-físico-Dimensional, con: (Nombre completo y edad, de la Persona [y/o .. si se coboce, la fecha de su deceso])".

Time: 15min
(6 meses seguidos)

---
FUENTE
"La Zona-A"
www.marielalero.com/la-zona-a
--

Posta un commento