martedì 1 agosto 2017

Migliorare le Relazioni Umane

----------------------------------------------------------------------------
CP Comunicazione Volontaria
(Migliorare le Relazioni Umane)
--
Fare la CP da soli; 2 volte la Settimana, di Giorno (8-24), per 1 Mese.
(Spalla al nord; possibilmente: in "giornate di sole").
--------------------------------------
Io (Nome Completo ed Età) col mio Campo Magnetico, Apprendo a Comunicare Umanamente, con le Persone che mi circondano. Interpreto in maniera corretta i loro Pensieri, Scelte e Criteri personali.
--
(3 Respirazioni. Time 10min).

Nov 2014 - Tres Claves.
--------------------------------------
SCARICA QUESTA CP IN UN PDF-SINGOLO (Vari Formati)
----

80
88x31.png

7 commenti:

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

IN Posicionamiento vibratorio Comunicacional

Yo (nombre) mentalmente amplio el campo vibratorio de mi onda mental telepática,
hago posicionamiento vibratorio comunicacional, asisto al hablante:
• Lo libero de la abducción telepática Hathara.
• Desbloqueo su mente del control telepático Hathara.
• Expulso al Hathara, bloqueo su pase telepático dimensional o presencial, entre el hablante y yo.
• Hago extensible el campo vibratorio del entramado lumínico Hámpsu entre el escucha y yo.

Modalidad de la IN
Imaginar que mentalmente, emitimos la IN a través del Padha 6 (chcara 6), Creando con la onda mental
telepática las acciones mencionadas. Al finalizar la IN, se respira con normalidad.

Opcional Shong Compuesto Ghénk-Ná Káet (pronuncia 3 veces seguidas)
Repetir IN si es necesario
---
IN protección hablante y escucha
Yo (nombre) mentalmente amplio el campo vibratorio de mi onda mental telepática, bloqueo e imposibilito
intervención Hathara en esta conversación. Hago extensible el campo vibratorio del entramado lumínico
Hámpsu entre el escucha y yo.
Modalidad de la IN
Imaginar que mentalmente, emitimos la IN a través del Padha 6 (chcara 6), Creando con la onda mental
telepática las acciones mencionadas. Al finalizar la IN, se respira con normalidad. Repetir IN si es necesario
Opcional Shong Compuesto Ghénk-Ná Káet (pronuncia 3 veces seguidas)
Modalidad Preventiva
Cuando se deba asistir a una reunión presencial o encuentro virtual (familiar, amistoso social o laboral)
---

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

IN Posicionamiento vibratorio telepático

Yo (nombre) mentalmente amplio el campo vibratorio de mi onda mental telepática, hago posicionamiento
vibratorio comunicacional:
• Elevo el nivel de consciencia y vibracional de los hablantes y de los escuchas,
• Los libero de la abducción telepática de Hatharas. Bloqueo sus pases telepáticos dentro de este lugar
físico (casa, espacio laboral, reunión virtual o presencial, etc.)
• Hago extensible el campo vibratorio del entramado lumínico Hámpsu en este lugar (nombrar)

Modalidad de la IN
Imaginar que mentalmente, emitimos la IN a través del Padha 6 (chcara 6), Creando con la onda mental
telepática las acciones mencionadas.

Al finalizar la IN, se respira con normalidad.

Opcional Shong Compuesto Ghénk-Ná Káet (pronuncia 3 veces seguidas)
Repetir IN si es necesario
---

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

IN Protección en la comunicación

Yo (nombre) me protejo con el entramado lumínico Hámpsu, conforme a mi voluntad realizo las
siguientes acciones:

• Protejo mi campo mental cognitivo en el Holograma Tierra
• Soy consciente del sentido direccional de mis palabras cuando hablo con las personas, me expreso
verbalmente con claridad y entendimiento
• Soy cuidados/a con mis expresiones gestuales y con el tono de mi voz.
• Desarrollo mi propio enlace comunicacional vibratorio mental y telepático, me protejo a mi mismo/a
• Protejo mi comunicación y dialogo, cuando soy hablante o escucha.
• Protejo a las personas que hablan conmigo, creamos un vinculo comunicacional armonioso,
respetuoso y constructivo.
• Detecto a tiempo la presencia del Hathara interventor comunicacional, soy asistido por los humanos
Luz Ghiank y Ashikas.
• Me convierto en un ser humano hablante y escucha, autónomo y solvente.

Modalidad I de la herramienta
Lectores que no han realizado Talleres abiertos presenciales u Online

Leer la IN al finalizar, hacer 3 respiraciones, inspirar el aire por la nariz y exhalar el aire por la boca.

Posición cardinal espalda o cabeza al N.
Time opcional 15 minutos

Realizar la IN 2 veces a la semana.
Por la mañana o por la tarde.
Tiempo a elección personal

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

Herramienta Autoanálisis Personal
Conociendo mi manera de hablar

1-Expreso y comento lo que pienso sin analizarlo. O analizo y dimensiono las palabras que voy a decir para
comunicar mis ideas, opiniones o mis deseos a los demás, para su correcta interpretación.

2-Soy consciente de como es mi manera de expresarme, verbal y gestualmente.

Como es la conducta o el comportamiento del receptor/es hacia mi. Me siento comprendido/a.

En el caso de no sentirme comprendido/a, cuan consciente soy, que a lo mejor no estoy siendo claro/, con
mi forma de expresar mis ideas.

3-Que tipo de dificultades son las que frecuentemente, vivencio en mis relaciones comunicacionales: familia,
amistades, ámbito labor, u otros contextos donde me comunico con las personas. Por ejemplo: dificultades
de no entenderse lo que digo. Problemas de interpretación sobre lo que digo: ideas, pensamientos propios.

4-Que tipo de conversaciones son las que cotidianamente interactuó con las personas.

Como me siento a
nivel anímico y físico, después de dialogar con ellas.

5-Durante el dialogo que mantengo con las personas, percibo algún tipo de intromisión en la conversación.
Por ejemplo, me siento intimado/a. Observado/a. Analizado/a. etc. Cual suele ser mi comportamiento en
estos casos.

Me alejo de esas personas. Intento mejorar el vinculo comunicacional con ellas.

7-Que tipo de conversaciones son las que yo acepto, como agradables y de interés personal. Cuales son las
que rechazo y me siento obligado/a tener que estar en una situación, que me incomoda o me desgasta.

Cual es la actitud de la persona/s ante mi postura personal para con ellas.

8-Me interesa mejorar mi condición personal, para ser bien entendido/a cuando hablo y escuchado/a por
quien es mi receptor.

Que sucede dentro de mi mente, cuando me siento ignorado/a, ofendido/a, no
aceptado/a o tenido en cuenta.

9-Que me gusta mas, ser hablante o escucha. O ambas situaciones. Existen alguna razón que yo conozca.
Justifico la respuesta.
--

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

RVE en el HT 2020/2021
Resonancias Vibratorias Espirituales

Actualmente existentes en el Holograma Tierra

Año 2020

Resonancias Vibratorias Espirituales Coincidentes

Resonancias Vibratorias Espirituales Compatibles

Resonancias Vibratorias Espirituales Misioneras

Resonancias Vibratorias Espirituales Atemporales

Resonancias Vibratorias Espirituales Selectas

Año 2021

Resonancias Vibratorias Espirituales Cosmovisión Universal

Resonancias Vibratorias Espirituales Tras humanización

Resonancias Vibratorias Espirituales New Age

Resonancias Vibratorias Espirituales Fundamentalistas

Resonancias Vibratorias Espirituales Comunitarias

Resonancias Vibratorias Espirituales Soberanas

Resonancias Vibratorias Espirituales Cuánticas

Resonancias Vibratorias Espirituales Populares

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

---
"Atajos" - (IN)
Accetto/Rifiuto
Connessione Dimensionale
"BIO-SENSITIVA"
--
• Accetto/ Rifiuto, nella mia Vita: questo "Collegamento Dimensionale Biosensitivo" [che sento Emanare da questa persona].

• Che questa "Connessione" Dimensionale "Biosentiva" [che Sento io Adesso, con Te]: Fortifichi [Ora] la Nostra Unione/ il Nostro Legame/ la Nostra Relazione.

• Tramite la nostra Memoria Remota: Ricordiamo [Noi, Adesso] le nostre Vite passate, Vissute assieme.

• Per mezzo della "Memoria Remota" Ricordo [io, Ora "Lucidamente"]: le mie "Vite passate", Trascorse "Assieme"... a Te/ Lui/ Lei.

Oppure:

• Allontano da me, questa Connessione Sensitiva Biodimensionale: gli impedisco di Crescere/ nuocermi. La Rifiuto.

Mi Proteggo con la "Nuova Energia Luminica" dell'Universo Otto, il Reticolato di Luce "Hampsu"; e la Nuova Linea A-Temporale: "Shuika-Tea".

---
CP - (IN)
Accetto/ Rifiuto
Connessione Dimensionale
"BIO-SENSITIVA"
-
Io (Nome) Prendo [io, Ora.. Piena] Coscienza della "Connessione Biosensitiva" stabilita, con questa persona [Nome, Cognome; etc]. Mi Permetto perciò, Volontariamente,
Tramite la mia Memoria Remota: Stabilirne/ "Chiarificarne" Vibratoriamente il Tipo di "Legame Dimensionale" [che Voglio io, Avere Ora, con... (lui/ lei), qui, in questa Vita].
-
Altresí: mi Permetto Ora, di Tradurre [io, Sempre] Bene e Correttamente, [Tutte] le Emozioni e "Sensazioni Físiche" detettate, inviatemi da questa "Lettura Biosensitiva".
-
Accetto/ Rifiuto [io, Ora] questa "Connessione Biosensitiva" Dimensionale nella mia Vita, senza Generare ciò Conseguenze "Causa/ Effetto" nei Nostri Rispettivi "Programmi Esistenziali" in questo Attuale Presente Planetario, dentro nell'Ologramma Terra.
-
Sono Cosciente, che il Senso di Familiarità che Provo, verso questa Persona (Amicizia, Sconforto, Rifiuto, Amore; etc.), lo sto Sentendo tramite l'Attivazione della mia Memoria Remota (/Nostre Memorie Remote/): per mezzo del "Collegamento Bioenergetco" Prodotto dalle Nostre Rispettive "impronte Energetiche"; il quale Vincolo ci Unisce Dimensionalmente, dovunque Andiamo; e che é la Causa, precisamente: del Nostro Reincontro Attuale.
---
1- Non incrociare: braccia, piedi.
2- Posizione cardinale: a scelta.
3- Ora: a scelta..
4- Mentalmente, o a voce bassa, leggere la IN; al Finalizzare: Fare 3 Respirazioni profonde.
(Inspirare dal naso,
esalare dalla bocca).
5- Time: 20 min.
6- Durata: 3 Giorni di Seguito.
(poi, si Sospende).
--
FONTE
https://www.marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-100/
---

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

---
“Io (Nome, cognome ed età) a partire da Adesso: Alzo il livello Vibrazionale, di [Tutto] questo Luogo; mi Sincronizzo Vibratoriamente.. con il Cuore di Ognuno dei [qui] Presenti; e con Gioia, mi rivolgo alla Persona indicata: in Soluzione all'Attuale Problema, presentato.”
---
FONTE:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/12/respuestasvarias-iii-estimada-xipna.html

Posta un commento